Primeras impresiones

Le he enseñado el video por medio del blog a varios miembros de la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas y ya he recibido alguna contestación:
  • Hola Raquel, en primer lugar mi felicitación por el trabajo que has hecho, tanto por los resultados como por la dedicación con que lo has realizado. El video me parece excelente aunque, lamentablemente, no lo he podido escuchar bien por problemas en mi ordenador, pero como conozco a Manolo no necesito oirlo todo para saber lo que ha dicho. Quizá podrías añadir algo relativo a la reciente (ayer) aprobación por el Pleno del Ayuntamiento de la revisión del PGOU y la exclusión del PAI Rabassa del mismo; también podrías valorar la situación del urbanismo valenciano en Bruselas, dado que Rabassa incurre en clara violación de las Directivas de Contratación Pública y eso es muy reciente; finalmente alguna observación sobre la crisis inmobiliaria actual ocasionada en buena medida por actuaciones urbanísticas de este tipo. En fin no son mas que ideas sueltas que no se si tienen encje en tu programa de trabajo y que, en absoluto, desmerecen la opinión favorable que te he expresado al principio. Saludos.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos ellos por el gran interés que han mostrado y la ayuda que me están ofreciendo. Intentaré incluir todas las ideas que me proponen en las siguientes versiones del video.

No hay comentarios: